25 de octubre de 2019


ASAPME Teruel os invita al teatro para escuchar a Álvaro Neil, el clown que recorrió el mundo en bicicleta

Para cerrar las diferentes actuaciones realizadas por Asapme Teruel con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental de este año 2019, hemos organizado en el Teatro Marín, en colaboración con el Ayuntamiento de Teruel, la conferencia "El Reto eres Tú" de Álvaro Neil "Biciclown". Será el próximo día 13 de noviembre, miércoles, a las 20:30 horas.

Álvaro Neil, se describe a sí mismo como nómada, payaso, autor, inspirador, documentalista y antes licenciado en Derecho. En un momento de su vida decidió marcarse un reto que la cambiaría por completo: recorrer el mundo en bicicleta y ofrecer gratuitamente su espectáculo de clown a las personas más humildes.

Durante más de trece años, vivió encima de una bicicleta y recorrió 117 países, aprendiendo lecciones de humanidad y sencillez que, con humor e ironía, transmite en sus libros y charlas.

"El reto eres tú", es una de esas charlas en las que parte de la premisa "Lo malo no es morir, sino hacerlo sin haber vivido", y donde añade "Lo malo es vivir sin saber por qué se vive". En esta charla inspira y nos reta a realizar una labor de introspección, de la que seguro saldremos motivados, con propósitos concretos y realizables.

Álvaro Neil hace un viaje interior inspirado por las anécdotas, emociones y vivencias del Biciclown. Un viaje personal y profesional delimitado por tres S fundamentales en la vida de todo ser humano: Soledad, Silencio y Speed.

Con toques de humor y una vis cómica propia de un clown, en esta charla se transmite la importancia del autoconocimiento y la disciplina para marcarse objetivos difíciles pero no imposibles, de cómo cada problema esconde su propia solución, y de la importancia de que los propósitos en la vida brillen con luz propia no sólo en la vida profesional, sino sobre todo en la personal.

Las entradas para este acto tienen un coste de 12 € venta anticipada y 15 € el día de la actuación. Se pueden adquirir a través de la página web del teatro Marín, en taquilla los jueves, viernes y sábados, en horario de 18 a 20 horas, y el mismo día de la actuación, desde las 17:30 horas.

Conecta con la vida
Desde Asapme Teruel hemos considerado que esta conferencia ratifica los objetivos del trabajo que realizamos día a día en nuestra entidad con personas con una enfermedad mental, y que se ajustan al lema del día mundial de este año: "Conecta con la Vida".

Estos objetivos, además, son interés general y común a cualquier turolense, y están relacionados con la temática de la conferencia: inspiración, motivación, superación, adaptación al cambio, perseverancia, creatividad, esfuerzo, asumir riesgos, confianza, responsabilidad, autodisciplina y respeto.

Para recibir más información contactar con la entidad:
978 610 909 - contacto@asapmeteruel.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario