6 de septiembre de 2021

ASAPME Teruel recibe un donativo de la mano de Lugh

El dinero recaudado en su último concierto será destinado a la asociación

 Lugh, la agrupación de música folk, celta y tradicional turolense actúa este próximo jueves, día 9, en nuestra ciudad.

El concierto tendrá lugar a las 20:00, en los jardines de San Pedro y, para su organización, se ha contado con la colaboración de Fundación Amantes, Jesús Puerto Audio Profesional y Folder Teruel.

Las entradas, que se venderán a un precio de 5€, estarán disponibles ese mismo día a partir de las 18:00 en los propios jardines.

El aforo será de 162 personas, que serán sentadas respetando los grupos en los que acudan, de manera que los asientos estarán agrupados para que todas las personas puedan presenciar el espectáculo junto a sus acompañantes.

En  esta ocasión el concierto tiene una finalidad más allá de hacer disfrutar al público, ya que los integrantes del grupo van a donar el dinero recaudado con el mismo a una acción social.

Lugh ha decidido que ese donativo irá destinado a la Asociación Salud Mental Teruel.

“Cualquier aportación nos resulta de gran ayuda para poder continuar con nuestra labor. Agradecemos enormemente este gesto del grupo y, además, estamos deseando que llegue el día para divertirnos y relajarnos en un ambiente de buena música.” –nos comentan desde la asociación-.

 


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario