8 de septiembre de 2020

ASAPME Teruel lanza el proyecto “Corte y Telas”

"Corte y Telas" es un establecimiento en el centro de la capital turolense dedicado a la venta, corte y confección de todo tipo de telas y que también servirá de escaparate para los productos del Centro Especial de Empleo Trapecio.

“Corte y Telas” es el nuevo proyecto que ha emprendido ASAPME Teruel. Se trata de la adquisición de un establecimiento en el centro de la capital turolense con el que la asociación espera estar todavía más cerca de la sociedad. El local, ubicado en el número 9 de la calle San Andrés, se dedicará a la venta, corte y confección de todo tipo de telas y también servirá de escaparate para los productos del Centro Especial de Empleo Trapecio.

ASAPME Teruel cumple así con uno de sus objetivos, que es poder estar más cerca de la población turolense y difundir los diferentes productos y servicios que ofrece.

El Centro Especial de Empleo Trapecio realiza trabajos de costura, serigrafía y bordados de ropa laboral, artículo de merchandising y muchas otras cosas más. En la actualidad, debido a la crisis sanitaria, también están elaborando productos sanitarios como mascarillas higiénicas reutilizables para niños y adultos.

Tenéis más información en este artículo que les ha dedicado el Diario de Teruel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario