19 de septiembre de 2019



ASAPME Huesca comienza los actos de celebración del Día Mundial De la Salud Mental participando en el Mercado Medieval


El Día Mundial de la Salud Mental ya está cerca y ASAPME Huesca quiere celebrarlo por todo lo alto. Por ello, ha organizado una  serie de actos que tendrán lugar a lo largo de las próximas semanas y que comienzan con la participación en la XVIII edición del Mercado Medieval, que se desarrollará en la plaza Luis López Allué de la capital oscense durante los días  20, 21 y 22 de septiembre.

Los actos de celebración del Día Mundial de la Salud Mental desde ASAPME Huesca continuarán el 7 de octubre con la conferencia “Salud emocional en la infancia y la adolescencia”, impartida por las psicólogas de AFDA Huesca, Samara Sanz Martínez y Séfora Ene Gimeno. El acto comenzará a las 18:00 horas en la sala CAI, Coso Alto nº 11 de Huesca. A continuación se efectuará el sorteo de un cuadro elaborado en los talleres de pintura de ASAPME Huesca.

Además, el día 10 de octubre, se realizará el encuentro de asociaciones de familiares en Zaragoza y se participará en los actos que se llevarán a cabo en la sede del Gobierno de Aragón.

Con motivo de esta celebración, también se han organizado una serie de exposiciones y mesas informativas que detallamos a continuación:

EXPOSICIONES:

· PEQUEÑOS PASOS, 4 de octubre al 11 de noviembre en la entrada del Hospital San Jorge.
· TALLER DE PINTURA, 23 de septiembre al 10 de octubre en la Fundación CAI Huesca.
· ARTE POSTAL, 16 al 22 de octubre en el Palacio de Congresos de Jaca.
· TALLER DE ANIMACIÓN, 30 de octubre al 30 de noviembre eh el Centro Cultural
        Villahermosa de Huesca.


MESAS INFORMATIVAS:

· HUESCA, 9 de octubre de 10 a 14 h en la entrada del Hospital San Jorge.
· MONZÓN, 8 de octubre de 8 a 14 h en el Centro de Salud de Monzón.
· JACA, 8 de octubre de 10 a 13 h en el Centro de Salud de Jaca.
· SABIÑANIGO, 9 de octubre de 10 a 13 h en el Centro de Salud de Sabiñanigo.


En ASAPME Huesca están también de celebración porque cumplen 25 años luchando por mejorar la situación de las personas con enfermedad mental en la capital oscense. En el siguiente enlace podrás visualizar el vídeo del 25 aniversario:


No hay comentarios:

Publicar un comentario