21 de diciembre de 2018

Un concierto de película a beneficio de ASAEME


El Ayuntamiento de Calatayud y la agrupación de música Pascual Marquina organizan el Gran Concierto de Año Nuevo que se celebrará el próximo 4 de enero en dicha localidad. En esta ocasión, los beneficios obtenidos de la venta de entradas serán donados íntegramente a la asociación ASAEME, que presta atención a personas con problemas de salud mental.

Este evento, que se celebrará en el Teatro Capitol a las 20 horas, está dirigido a toda la familia.

70 músicos, reconocidas bandas sonoras y fragmentos de películas hacen de este espectáculo una oportunidad única de disfrutar de la música de una forma diferente.

La Agrupación Musical Pascual Marquina nació en 1992 para dotar a la ciudad de Calatayud y a su comarca de una banda de música, como medio de expresión cultural. Desde entonces, acoge y forma a numerosas personas con inquietudes musicales y realiza numerosos conciertos y actuaciones en distintos actos públicos.


Venta de entradas

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Opticalia Calatayud (Paseo Cortes de Aragón, 16) y en la Panadería Longares (Avenida San Juan el Real, 7-9). También se puede contactar con la Junta Directiva y el equipo de voluntarios de ASAEME.

En caso de quedar plazas libres, el día del concierto se pondrían a la venta las últimas entradas en las taquillas del Teatro Capitol, durante las horas previas al evento.


¡Desde ASAEME, se invita a todas las personas a disfrutar de un gran espectáculo de música, cine y solidaridad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario