31 de octubre de 2018

ASAPME Teruel recibe un reconocimiento de la Fundación Mapfre


La Infanta Elena, directora de proyectos de la Fundación, entregó el galardón


Foto de familia de la entrega de reconocimientos

La Asociación Salud Mental Teruel (ASAPME Teruel) ha sido una de las entidades reconocidas por la Fundación Mapfre por demostrar que la integración laboral de personas con dificultades es posible, mediante su participación en el programa Juntos somos capaces de la Fundación.

El acto de reconocimiento, que se celebró ayer en el salón de actos del Museo de Teruel, estuvo protagonizado por la Infanta Elena, directora de proyectos de esta organización, quien presidió la entrega de los galardones a ASAPME Teruel y al resto de entidades reconocidas: ATADI, la Diputación Provincial y la Cámara de Comercio de Teruel, y las empresas Kirab Consultores, Roboted, el restaurante “Pájaros en la cabeza” y El Corte Inglés en Aragón.

Doña Elena señaló que este proyecto busca la plena integración social mediante la formación y el empleo en empresas comprometidas, haciendo posible que los beneficiarios desarrollen su proyecto de vida.

Gracias a este proyecto de la Fundación Mapfre, varios usuarios de ASAPME Teruel han realizado prácticas formativas en distintas dependencias de la Diputación Provincial de Teruel. Una experiencia enriquecedora tanto para los beneficiarios como para  la institución provincial que, sin duda, constituye un paso más hacia la inclusión de las personas con problemas de salud mental.



No hay comentarios:

Publicar un comentario