8 de octubre de 2018

ASAPME Teruel celebra el Día Mundial de la Salud Mental con distintas actividades públicas

ASAPME Teruel comienza hoy los actos de conmemoración por el Día Mundial de la Salud Mental. Dos días de entretenimiento, información y sensibilización mediante distintas actividades.

Esta noche, el actor y monologuista, David Amor, presenta su show “Fuera de Sitio” en el Teatro Marín de Teruel.


David Amor es un actor, humorista, presentador de televisión, jugador de balonmano y modelo español. Es conocido por su aparición en programas de televisión como “El club de la Comedia”, “Tu cara me suena”, la serie  “Gym Tony” y “Zapeando”. 

Las entradas pueden conseguirse en el Pub La Torre, El Refugio, Ruta 66, Pasa y Cruza, Ambigú y The Brother's Happiness (12€, anticipada), o en taquilla (15€).

El miércoles, 10 de octubre, la jornada comienza con una mesa informativa sobre salud mental en la Plaza del Torico, que estará habilitada entre las 10:30 y 13:30 horas.

A las 19h, el Salón de Actos del Edificio Carmelitas  acogerá la charla “Educación inclusiva, salud mental positiva”, a cargo de Agustín Sanz Vituri, director y maestro del Centro de Educación Permanente “Isabel Segura”.

Además, durante el acto se llevará a cabo la lectura de la Proclama del Día Mundial de la Salud Mental por la consejera de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, María Teresa Pérez, quien presidirá esta importante jornada.






No hay comentarios:

Publicar un comentario