Asosiaciones vinculadas a la mujer y a la juventud, organizaciones relacionadas con la inclusión social y la discapacidad, entre ellas FEAFES Aragón, colegios profesionales y otras entidades acudieron ayer al encuentro con el nuevo consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia, Ricardo Oliván.
En este primer encuentro, el equipo de servicios sociales explicó los principales objetivos de su departamento, destacando la importancia de dotar de sostenibilidad al actual sistema. Además, subrayó que el principio de participación ciudadana debe primar en la elaboración de las políticas sociales.
Durante su intervención y en el diálogo con las organizaciones, Oliván se refirió a la salud mental como una de sus prioridades, valorando, de este modo, la importancia de asegurar la atención integral a la enfermedad mental y el importante papel del núcleo familiar en este ámbito.
Al acto, celebrado en el Edificio Pignatelli, asistieron representantes de más de cien organizaciones que operan en el sector de los servicios sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario