7 de febrero de 2020

ASAPME Huesca, finalista de los premios Alto Aragoneses del Año

Asapme Huesca recibió el diploma de honor en los premios Alto Aragoneses del Año en la categoría Sociedad. Un galardón que la acredita como una de las 10 instituciones o personas más destacadas en este campo en la presente edición.

El pasado 24 de enero se celebró la ceremonia de entrega de los premios Alto Aragoneses del Año 2019 en la capital oscense. En esta su 35 edición, ASAMPE Huesca fue una de los diez finalistas que optaban al máximo galardón en la categoría Sociedad y por ello recibió un diploma de honor en el que se reconoce la labor realizada por la asociación.  

Desde ASAPME Huesca se quiere dar la enhorabuena a todos los finalistas y a los ganadores de la categoría. Las pajaritas de Oro fueron a parar a Óscar Badías, Bibí Sanvicente, SD Huesca Femenino y Hierros Huesca; las pajaritas de Plata recayeron en el  Instituto de Estudios Altoaragoneses, Alzheimer Huesca, Jorge Broto y Calzados Lázaro; por último las Pajaritas de Bronce fueron para Luz Gabás, O Portal d´a Cunarda de Colungo, Montañeros de Aragón en Barbastro y Hotel Pedro I de Aragón.

Un año más, los lectores del Diario del Alto Aragón eligieron a las instituciones y personalidades más destacadas en las cuatro categorías de Cultura, Deporte, Empresa y Sociedad. Al acto de entrega de premios, celebrado en el Abba Huesca, acudieron cerca de cuatrocientas personas y contó con la presencia de numerosas autoridades y personalidades.


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario