1 de junio de 2018

ASAPME Bajo Aragón, nominada a los Premios Bajoaragoneses 2018


La Asociación Pro Salud MentalBajo Aragón ha sido nominada a los Premios Bajoaragoneses 2018, convocados por el grupo de comunicación La Comarca.

Con estos galardones, que este año celebran su decimo tercera edición, se busca reconocer la trayectoria y labor desempeñada por distintas entidades y personas que contribuyen de forma destacada al crecimiento del territorio.

ASAPME Bajo Aragón opta al reconocimiento en la categoría de Sociedad y Cultura, debido a su trabajo por las personas que padecen una enfermedad mental y por sus familiares, un colectivo al  que apoyan, mediante distintos programas, desde hace 11 años.

Los ganadores de estos premios son elegidos por los lectores del periódico LaComarca, quienes pueden votar a través de la publicación entre los nueve nominados.

Este año, la gala tendrá lugar en el municipio de Chiprana, el próximo 15 de junio.




1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar