13 de marzo de 2017

PREMIOS SOLIDARIOS ONCE ARAGÓN 2017

El Consejo Territorial de la ONCE en nuestra Comunidad Autónoma ha convocado los Premios Solidarios ONCE Aragón 2017, que este año giran en torno al concepto "Diferencia, como un valor que enriquece a la Sociedad". La fecha límite para presentar candidaturas es el viernes 21 de mayo de 2017.

Los Premios Solidarios ONCE se convocan en las distintas comunidades autónomas con el objetivo de reconocer a aquellas personas (físicas o jurídicas) que llevan a cabo una labor solidaria en favor de personas con discapacidad, así como para concienciar a la sociedad de las aptitudes de éstas personas y dar ejemplo de las buenas prácticas realizadas.

En 2014 una de nuestras entidades miembro, la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (ASAPME), recibió este premio en la categoría de “Institución” por su larga trayectoria en la atención, rehabilitación y tratamiento a personas con enfermedad mental y a sus allegados.

Podéis leer las bases de la convocatoria y descargar el modelo de presentación de candidaturas en la página web de CERMI-Aragón:

http://www.cermiaragon.es/noticias/1074-la-once-aragon-convoca-los-premios-solidarios-2017.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario